miércoles, 17 de mayo de 2017

Bodas boho




Lo sabemos, las bodas boho están de moda, por eso y porque he tenido algunas, he querido hacer este post dedicado a ese tipo de eventos. Pero, ¿qué es una boda boho? Es una mezcla ecléctica de hippie, nómada, con un toque artístico y espíritu aventurero y con un toque especial y personal de los que la organizan. No solo hablamos de los looks que empleamos en este tipo de bodas, que son algo diferentes a las tradicionales, sino de las localizaciones donde se celebran éstas, hablamos de que cada uno de los detalles está hecho con esmero y hablamos de la dedicación y del amor con el cual se hacen estas bodas. Son diferentes, son especiales. Y de todos estos detalles que contemplan esas bodas dependerá de qué nos debemos poner para ser las invitadas perfectas.

Por eso hoy en el blog hablaremos de este tipo de bodas de una manera diferente, desde mi nuevo canal de youtube: pincha MI CANAL <3 para ver el video.

Los vestidos que aparecen en el video son comprados por internet y me costaron menos de 100 euros, buena manera de abaratar el coste que supone una boda en los tiempos que corren y bonita excusa de estrenar look. Os invito a que accedáis a los enlaces tanto si tenéis una boda o evento como si no, ya que en ellas podéis encontrar ropa de todo tipo para cualquier situación.
El primer look es un vestido de JARLO LONDON, en color amarillo con encaje en la parte de la cintura que la rodea dejando ver la piel, perfecto para bodas en el campo, no solo por su color sino por su tejido: muy fluido y cómodo para este tipo de ocasiones. Me costó 80 libras. Tenéis varias versiones y colores de este vestido en su web. 

El segundo looks es de  LULUS lo utilicé para una boda que se celebró en la playa, vestido en verde menta de tejido también muy fuido y con la espalda al aire, no hace falta nada más... Solo un complento, yo elegí un pendiente grande con brillo y de color azul como podéis ver. Este vestido costó 30 dolares.

Y por último qué ponernos para una boda "all white" o lo que comúnmente denominamos como boda ibicenca. Este vestido lo compré en la famosa y tienda online por excelencia: ASOS. En este tipo de bodas suelen surgir algunas dudas tipo: ¿sólo puedo ir de blanco?, ¿se pueden mezclar colores? Normalmente para este tipo de eventos debemos ir o en crudo o en blanco, y deberíamos adecuarnos a la temática de la boda, es decir si la boda es ibicenca, no será suficiente con ir de blanco, sino que deberíamos hacer de nuestro outfit, un outfit ibicenco con detalles boho para mimetizarnos con el estilo de la boda. Es importante para que visualmente en  la boda haya armonía entre el lugar, los detalles y los invitados.



Hasta aquí el post de hoy, no olvidéis SUSCRIBIROS a mi canal y darle a like si os ha gustado el video ;)

MILLONES DE GRACIAS <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario